Piscitec Piscinas de Obra Arroyomolinos

En Piscitec Construcción de Piscinas, te queremos hacer unas recomendaciones muy básicas, tenemos mas de 20 años de experiencia y estamos ubicados en Arroyomolinos ( Madrid ).

Si quieres un asesoramiento personalizado en tu domicilio no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

TRÁMITES LEGALES

La legislación relativa a la Construcción de Piscinas de uso privado en España es la más tolerante de la Unión Europea con trámites oficiales fáciles y rápidos. En un inicio hemos de presentar un proyecto técnico de la piscina en el Ayuntamiento correspondiente para conseguir la correspondiente licencia municipal de obras. Los requerimientos básicos varían dependiendo de cada Municipio pero todos contemplan que el terreno sea legalmente edificable y que las distancias desde la piscina al vial y al linde vecinal sean las pertinentes. Las conexiones de los desagües con la red municipal de aguas residuales deben estar normalizadas y la instalación eléctrica ha de cumplir el Reglamento de Baja Tensión que todo instalador profesional debe conocer.

CONSTRUCCIÓN DE PISCINAS CON GARANTÍA

Hay que localizar un constructor profesional y especializado, prioritariamente en la misma zona de ubicaciónconstruccioncongarantia dela piscina. La construcción de piscinas no es una obra de excesiva complejidad, pero tiene sus particularidades. Lo más recomendable es no atender las ofertas que provengan de constructores no especializados, con precios muy atractivos pero sin ningún tipo de garantía, profesionalidad ni confianza.

 

Recomendacion para piscinas de obra

 

COMIENZO DE LA OBRA DE TU PISCINA

Las empresas del sector están especialmente ocupadas durante la primavera con reparaciones y puestascomienzoobra a punto, y totalmente desbordadas durante el verano. El invierno es la época ideal para empezar las obras de construcción de piscinas ya que las constructoras están más tranquilas y además se puede encontrar un mejor precio. La piscina podría acabarse a principios de la primavera y estar lista para bañarse a principio de verano.

ORIENTACIÓN DE LA PISCINA

La piscina se debe orientar en el sitio donde haya más irradiación solar a lo largo del año. Incluso en pleno verano,orientaciondelapiscina siempre es de agradecer una relajante exposición al sol después del baño. Si en la piscina instalamos trampolines hay que evitar que nos deslumbremos en el momento del salto. Respecto a la mejor orientación de la piscina, es aconsejable construirla de cara al sur o al oeste.

ANÁLISIS Y TRATAMIENTO DEL AGUA DE LA PISCINA

Su tratamiento, tanto físico como químico, tiene como fin reducir el riesgo sanitario derivado de utilizar un medio tananalisisytratamientodelapiscina vital como el agua. Con el químico se mejora la transparencia del agua, se destruyen los microorganismos presentes y se evita la presencia de algas. El agua de una piscina debe estar desinfectada, y a su vez, ser desinfectante. Con el tratamiento físico a través del filtrado se eliminan las impurezas sólidas suspendidas en el agua.